y

Ideas Para Realizar Un Arreglo Floral Con Margaritas Hermoso

Arreglo Floral Con Margaritas

Las margaritas son unas sencillas pero muy lindas florecitas que acompañan la elaboración de la mayoría de los arreglos florales. Pero en esta ocasión, ellas serán las protagonistas y aquí te presentamos varias ideas sobre cómo hacer un arreglo floral con margaritas y rosas, con claveles, con futas y para bodas.

Las rosas y claveles son hermosos, y cuando los unimos a las lindas margaritas la combinación es increíble. No más fíjate en los bellos arreglos que te mostramos en las siguientes fotografías, donde la combinación ideal de colores ha sido fundamental para lograr un impecable resultado.

arreglo floral con margaritas

arreglo floral con margaritas y rosas

Arreglo Floral Con Margaritas Y Frutas

Las frutas, son también otro elemento genial con el que podemos realizar arreglos florales impactantes con margaritas. Pero en este caso, las hemos agregado al agua donde van estas hermosas flores, para de esta manera darle un toque bastante original, fresco y moderno al arreglo floral.

arreglo floral con margaritas y frutas

Arreglo Floral Con Margaritas Para Bodas

Las margaritas también son una excelente opción para realizar los ramos de la decoración de una boda, o el propio bouquet de la novia, por ser flores sumamente delicadas y muy hermosas, además, de que las hay en blanco, color ideal para este tipo de eventos.

arreglo floral con margaritas para bodas

Si te preguntas como hacer un arreglo floral para boda, tipo bouquetsolo debes unir muchas margaritas en un ramo, limpiar y cortar sus tallos, y unirlos a través de una linda cinta blanca para que permanezcan juntos y se compacten.

Compartir En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply