y

Ideas De Decoracion De Arreglos Florales Originales

Hoy traemos para ti estas geniales ideas de decoracion de arreglos florales naturales, con frutas y otros elementos, que podrás colocar en todo tu hogar, o utilizarlos para obsequiar a personas espaciales.

Estos hermosos diseños de arreglos florales para el hogar, son muy fáciles de hacer y el resultado que obtendrás con ellos es muy bonito. Ideal para llenar de alegría y frescura cualquier rincón.

decoracion de arreglos florales naturales

Este contrastante arreglo, invita a tomarte una deliciosa limonada entre amigos alrededor de él, pues la hermosa combinación de las flores rosas con el amarillo cítrico de las limas, crean un refrescante efecto visual.

decoracion de arreglos florales para casa

En los siguientes dos modelos de arreglos florales, sigue presenta la idea de combinar hermosas y coloridas flores con rodajas de frutas, en este caso, verdes limones.

decoracion de arreglos florales para hombres

Lo ideal es que este tipo de arreglos se coloquen en envases de cristal o vidrios transparentes para que se pueda apreciar en todo su esplendor, la combinación de colores y el efecto visual que causan.

decoracion de arreglos florales para mujeres

Comparte estas geniales ideas con tus amigas y familiares para que descubran cómo hacer arreglos florales sencillos y originales,  y brindarle mucha alegría y color a la decoración de sus hogares.

Compartir En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply