y

Creativas Ideas Para Hacer Arreglos Florales Naturales Y Artificiales Para La Casa

Ideas Para Hacer Arreglos Florales

A todas nos encantan los arreglos con flores naturales pues la frescura y el aroma que desprenden por todo nuestro hogar nos envuelve, pero la verdad es que muchos de los arreglos en flor artificial se ven tan reales que parecen que fuesen naturales, pero con la ventaja de que te durarán muchísimo tiempo más que un natural, y que necesita muy pocos cuidados, y en nuestros tiempos tan ajetreados, esto nos viene de maravillas.


arreglos en flor artificial

Ideas Para Hacer Arreglos Florales Naturales

Un arreglo de flores naturales puede durar fresco, sin marchitarse, entre 3 y 5 días, si le das los cuidados adecuados y si está en un ambiente no muy caluroso. Cuando tengas tiempo, no dudes en renovar las energías de tu hogar con unas hermosas flores frescas. Colócalas en un bonito jarrón y ellas con su belleza harán el resto.

ideas para hacer arreglos florales naturales

Ideas Para Hacer Arreglos Florales Artificiales

Se hacen de la misma manera que uno de flores naturales, pero la ventaja es que puedes colocar las flores como mejor te gusten, sin seguir su forma natural. Puedes de igual forma, colocarlas en un bonito jarrón decoradas con cintas.

ideas para hacer arreglos florales artificiales

Hay muchos arreglos florales artificiales para casa, hechos con tal esmero y detalle, que de verdad es difícil darse cuenta que sus flores no son naturales.

Imágenes Mas Buscadas:

  • arreglos florales artificiales para casa
Compartir En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply