y

Bellos Modelos De Adornos De Flores Naturales Para La Casa

Las flores y las plantas son sin duda alguna uno de los mejores recursos que tenemos a la mano para añadirle un toque de frescura y naturaleza a nuestro hogar, y es por ello que hoy traemos para ti estas hermosas imágenes con modelos de adornos de flores naturales, para que además de brindarle naturaleza a tu casa, le brindes estilo y glamour.

Adornos de flores naturales arreglos florales

Olvídate en este caso de arreglos muy elaborados y simétricos. La belleza de estos arreglos florales destaca gracias a su simplicidad y naturalidad.

Adornos de flores naturales centros florales

Si deseas saber como hacer arreglos de flores naturales, solo basta con mirar estas fotografías y te darás cuenta que solo necesitas flores frescas y bonitas y envases para colocarlas aptos para su tipo de tallo.

Adornos de flores naturales imagenes

Puedes utilizar latas viejas y pintarlas de agradables colores, copas sueltas de un juego de cristalería o frascos de vidrios vacíos y limpios.

Adornos de flores naturales paso a paso

En el caso de flores como los tulipanes que tienen tallos largos y pétalos delicados, para armar centros florales naturales con ellos,  debes encontrar un recipiente largo, como un jarrón, que sea preferiblemente de cristal. Colócalas de manera tal que solo sobresalgan las flores sobre la boca del jarrón.

Compartir En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply